Activar o desactivar una regla

Hola, tengo el sensor de presencia de fibaro funcionando, me avisa mediante una regla si hubo movimiento, mientras me decido si compro el RFID de Zipato para hacer que notifique o no, aqui va mi pregunta, podría desde la app del movil habilitar o deshabilitar esta regla? y luego que se habilite automaticamente a partir de una hora en concreto?

A ver si te he entendido bien.
Si tu metes esa regla en un grupo de reglas, este grupo de reglas aparecerá bajo el botón “Programación” en tu aplicación móvil. Al clickar este botón aparecerá este grupo de reglas y podrás activar o desactivar este grupo.
Si la regla que tiene el sensor de presencia de fibaro está bajo este grupo de reglas y lo desactivas desde el móvil, la regla del sensor dejará de funcionar inmediatamente.
Luego puedes crear otra regla que active o desactive ese grupo de reglas basándote en el criterio que desees, i.e. por la noche, a partir de las 15:00, cuando se encienda una luz, cuando me vaya de casa, etc.
Es eso lo que querías?

Exacto! eso mismo quería hacer, desconocía lo de crear Grupos de reglas y luego que fueran visibles desde la app.

Perfecto!

Eso es muy práctico, entre otras cosas, para desactivar la alarma, es decir todo un grupo de reglas que contenga reglas que se ejecutan sólo cuando se activa la alarma.

La verdad es que si! super practico