Actualizacion Junio

Buenas, acabo de instalar la actualización (creo) no veo en ningún sitio un número de compilación o de que fecha es la ultima actualización.
Se ha descargado la actualización, se ha instalo y reiniciado. Si entro en la configuración me dice que mi sistema está actualizado, de hecho creo que es así porque en las direcciones IP para UPNP ya me deja poner varias separadas por comas.
Lo que más me interesaba que era la inclusión de cámaras netatmo ¡¡No aparece!! no está en otros objetos conectados.

Yo no he probado aún. Lo haré esta tarde. Debería venir en “otro tipo de periféricos”, en efecto.

@intermauta, lo acabo de mirar en “otro tipo de periféricos” y a mi tampoco me aparece

Internauta ya aparece la cámara netatmo. Saludos.

Hola, a mi tambien me ha pasado y luego han aparecido tanto soporte para netatmo como para sonos.

Cual tienes internauta? La netatmo welcome o la presence?

Como yo entonces, lo que no aparece la opción de reconocer personas! Una lastima [emoji45]

Eso pense yo, de momento seguiremos utilizando IFTTT para esto.

Jajaja efectivamente si detecta un vehiculo tienes un problema!

Eso es, la manía de tenerlo todo integrado.

Excelente noticia pues el contenido de la ultima update. Ahora merece mas la pena pillar las netatmo que cualquier otra camara? (perdonad mi ignorancia, pero un par de ejemplos bien claros del alcance de la update con respecto a la utilizacion de las camaras seria suficiente)

Tambien excelente noticia la implementacion de las pulsadores de las persianas de simon 100 io , espero que poco a poco vayan haciendo lo mismo con toda la gama.

Como sabeis en un par de semanas podre por fin poner en marcha la realizacion del protecto de domitizar mi vivienda reformada, cualquier ayuda será agradecida. Estoy aprendiendo mucho con vosotros. Gracias.

Bueno tras trastear 2 de las nuevas funcionalidades te este update he de decir que la integracion con eedomus welcome esta bien pero es muy pobre, no tiene la función de detectar las caras conocidas, esta era la función mas interesante, total que para el reconocimiento de caras hemos de seguir utilizando IFTTT, no es un problema pq funciona como un tiro esta parte, aunq si este rol lo asumiera nuestra eedomus…

Sonos, esta nueva función es tan rápida o incluso mas que lo mismo instalado en mi Raspberry 2, una gozada!

Pues a mi desde la actualización no paran de salirme mensajes de 2 o 3 dispositivos como este:

Impossible de communiquer avec votre périphérique Depuradora Afuera. El driver Z-Wave de tu eedomus ha sido arrancado de nuevo. Si el problema persiste es aconsejado excluir y reincluir este periférico o restaurar una salvaguardia Z-Wave.

El caso es que los dispositivos funcionan bien, en la tabla resumen están en verde y se ven en la matriz, pero eso sí, he notado que algunos otros que no son los de los mensajes (como luces que se encienden por presencia) están tardando mucho en responder.

¿Es posible que me estén generando problemas en la red zwave?

Ahora que lo dices, me pasa lo mismo con un sensor de presencia de la marca fibaro en el pasillo

A mi también me ha pasado en un dispositivo después de la actualización. Impossible de communiquer avec votre périphérique Luz Techo Lavabo Primera Planta. El driver Z-Wave de tu eedomus ha sido arrancado de nuevo. Si el problema persiste es aconsejado excluir y reincluir este periférico o restaurar una salvaguardia Z-Wave. Saludos.

Yo también tengo 2 dispositivos que me sueltan esos mensajes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro que tiene estos mensajes incomprensibles.

Aparte de pedirles que cambien esa “traducción”, les he informado del problema.

Haced lo mismo, masivamente, para que lo miren ya.

Si me dicen algo avisaré por aquí.

A parte de los mensajes, notáis peor la red? Más retardos?

:cry:

No estoy seguro. Creo que no pero tengo que mirar de cerca. Anoche por ejemplo, cuando ya me habían salido esos mensajes raros, los periféricos que se supone que no iban bien, en realidad sí funcionaban bien y no noté ningún lag en ellos (en encendido de luces con movimiento o apertura de puertas). Hoy me fijaré.

Bueno, pues yo ya he creado un ticket de soporte, a ver si dicen algo al respecto. A los que ya lo abristeis, ¿os han contestado?

Mi red parece que ha mejorado algo en estos días, pero los mensajes siguen ahí.

No me apetece en absoluto andar excluyendo/incluyendo los dispositivos que se queja eedomus, porque a parte de que en principio funcionan bien, son módulos ocultos, y tendría que andar abriendo cajas y demás… ???