Buenas, alguien más que al actualizar el plugin Zwave de jeedom se le hayan duplicado los comandos de los dispositivos Zwave?
Yo actualicé ayer y he tenido que restaurar un backup, porque no me fue bien.
Por ahora voy a esperar a estar en V3 para actualizar el plugin zwave.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
A mi de momento todo bien, parece…
A mi no me ha pasado. Se ha actualizado bien.
Todo bien por aquí, hay que tener paciencia para que termine de instalarse todas las dependencias, luego se inicia y parece ir perfecto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Decir que a mi me apareció el problema 24h después, la actualización se hizo correctamente, estuve hablando con los desarrolladores y no entienden el porque se ha duplicado, menos mas que no son muchos los dispositivos zwave (unos 20) pero me tocará borrarlos a mano. Id echándole un ojo por si se os reproduce a vosotros, no tiene porque salir el comando repetido en el widget, puede estar desmarcado el “mostrar”
Hola! Me podría indicar que versión de openzwave lleva la actualización? Gracia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas, la librería openzwave es la 1.4.0 y la Python-OpenZwave 0.3.1
1.4.0? Pensaba habrían subido a alguna versión superior. Sabéis si es posible subir la versión manualmente? En Domoticz ocurre que cambiar la versión no es del todo trivial si no usas la que viene con la distribución , quería entender cómo de sencillo es en jeedom. Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A mi me ha pasado solo cuando le he dado el boton sincronizar. No le deis.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que sea posible, pero la actualización es tan sencilla como darle a actualizar el plugin, luego se autocompila e instala.
Podrías hacer acopio del log de ese momento para pasárselo a los desarrolladores, puede ser interesante que le echen un ojo.