Hola!
A ver si alguien puede ayudarme. Estoy pensando comprar una caldera Ferroli RRT 34, y me ifrecen el termostado Connect Smart WiFi, pero me resulta feísimo y además se apaga la pantalla a los 15 segundos. Preferiría algo más completo, y aprovechando que tengo Google Home y todos mis dispositivos Android, preferiría poner el Google Nest Learning 3ª generación.
Pero en ningún sitio encuentro info precisa sobre si se comunicaría bien con la caldera, ya que no encuentro si la caldera es OpenTherm. Es modulante, eso sí (y creo que Nest está preparado para sacarle el partido). Pero no sé más, ni si es difícil o fácil de poner, si le podría sacar todo el partido a la caldera… Yo ya tengo un termostato de la caldera anterior en el salón, con cableado que va de la caldera al termostato, así que podría reutilizar eso si hiciera falta. Pero no sé más.
¿Alguien me echa una mano? Si no os convence esta nueva caldera de Ferroli, sabéis de algún modelo similar de otra marca, que sea compatible con Nest?
¡Gracias!