Calendario no excluyente (Problema resuelto)

La aplicación agenda de eedomus, está muy bien, no solo para saber cuando es día de trabajo o de vacaciones, o de otros valores que se pudieran añadir. También se puede utilizar, para señalar días y utilizar esa señalización, para formar parte de las reglas y que estas, se ejecuten de una forma u otra, según los valores marcados en los días de la agenda.
En mi caso particular, le veo solo un inconveniente y es que un día, no pueda tener dos valores distintos. Pongamos un ejemplo:
Desde el 15 de Junio hasta el 15 de octubre, quiero que mis persianas se levanten a las 19:25, por que ya no hace sol, o si lo hace es muy bajo y no calienta en exceso, pero quiero que no se levanten a esa hora el resto del año. Para ello, señalo en la agenda, esa franja temporal del 15 de junio al 15 de noviembre, como “elevar persianas al atardecer” (por ejemplo). Pero durante el mes de Agosto, como estoy de vacaciones, no quiero que me funcione el calentador. Entonces, quisiera señalar la franja entre el uno y el 31 de agosto como vacaciones, pero me coincide en parte, con los días señalados como “elevar persianas al atardecer” y es que tal y como me parece, un mismo día, no puede formar parte de dos valores distintos.
He intentado ver una aplicación similar a la del “Reloj” de la tienda eedomus, que indique día y mes en lugar de Hora y minuto, pero no he encontrado nada.
Si por casualidad alguien ha sufrido este problema y ha encontrado alguna solución, le agradecería me lo comentase.
En fin: Gracias por vuestra atención y perdonad la chapa.

Resuelto el problema.
Desde el foro de eedomus, me han enviado un script que soluciona mi problema. Si alguien lo necesita, se lo puedo pasar.
Igual que el script reloj da la hora en formato numérico HHMM, el script que me han mandado, indica la fecha en formato numérico DDMM. Con eso, puedo utilizarlo como variable en todos los programas que desee.

Edito: Como soy un poco lento de mollera , he tenido que cambiar el programa, por que me he dado cuenta, que el formato DDMM, no es proporcional. Es decir: El 0112 (uno de Diciembre) estaría antes que el 1501 (quince de Enero). He cambiado el formato, a MMDD, de forma que 1201 (uno de Diciembre) si que está después de 0115 (quince de enero)

Gracias por vuestra atención.