Cámara Dahua video en directo

Buffff,

Primero agradeceros muy mucho todo lo que he podido ir aprendiendo a través de esta magnifica Web y de todos los que la hacéis posible.

Tengo un montón de escenas que voy afinando con vuestras aportaciones, a veces hasta me asombro de que vayan funcionando.

Pero tengo un problema con una cámara Dahua con detección de movimiento por PIR, en la que he sido capaz de obtener fotos por servidor de FTP, pero no hay forma de arrancar el video en directo.

Estoy casi seguro que en los parámetros experto en su apartado de “Enlace a la imagen directa” no estoy dando en el clavo, he seguido el video tutorial correspondiente e insertado los tres valores recomendados.

También he probado que por VLC en el menú “Medio” “Abrir volcado de red…” por rstp cambiando los valores del siguiente comando que se encuentran entre <>

rtsp://:@:/cam/realmonitor?channel=1&subtype=0&unicast=true

Veo por VLC mi cámara en tiempo real, llevo este comando al Eedomus y nada, en fin compis domoticos, que no se avanzar más.

Siento el ladrillo pero si alguien me puede dar un breve empujón, pues que es de mucho agradecer

Saludos

Venga, nadie tiene una cámara Dahua y ha conseguido dejarla operativa, un aporte para ganar la batalla a la imagen estática y llegar al movimiento perpetuo.

No me suena de nada. Pero no creo que eedomus tenga el protocolo RTSP implementado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias molusco por la aclaración,

He probado con estas tres opciones:
videostream.cgi
snapshot.cgi
image/jpeg.cgi

Ni en local, ni fuera de mi red me permite acceder a las imágenes en vivo desde Eedomus, el puerto de la cámara está abierto pues desde la aplicación nativa para Android de Dahua si puedo ver la imagen en vivo desde mi móvil en conexión 4G.

¿ Alguna idea ?

Saludicos

Nadie con una cámara Dahua instalada en Eedomus que se apiade y me de un rayo de luz y esperanza, Tic, tac, tic, tac ::slight_smile: