Bueno, como alguno de vosotros ya sabreis ( por un hilo que abrí en el foro debido a los problemas que tuve para que eedomus lo reconociese) hace unos dos años y apenas dos meses me compré el SAI APC BE700G-SP , el cual ha estado funcionando “correctamente” ( 30 minutos escasos de autonomia cada vez que se ha ido la luz ) hasta el fin de semana pasado (dos años y dos meses escasos ha durado).
El problema que me dá es (segun he leido) que la bateria se ha agotado, estropeado o llegado a su obsolescencia programada (justo al acabar la garantia de los dos años y antes de los tres a 5 años que dicen en la web que tienen de duracion), los sintomas son un pitido continuo y una luz parpadeante verde/rojo.
Ahora me encuentro con la duda de cambiar la bateria (CARISIMAAAAAA POR CIERTO) o comprar otra marca mas fiable o mas barata, pero me gustaria que tambien pudieses integrarse en eedomus.
Que tal vuestras experiencias con los SAI (si es con estos de APC mucho mejor) habeis cambiado la bateria? se os ha jodido tan rapido? habeis cambiado de marca?
Cualquier opinion o comentario seran bienvenidos, gracias.