Cambiar Modo desde escena

Hola a todos tengo un modo en mi Vera Lite UI7 que me activa algunas opciones para la noche, me gustaria programar una escena que me cambiase de Modo Home a Modo Night a una hora concreta ciertos dias.

Sabéis como?

Saludos

Hay una app que se llama HouseModes Plugin. No lo he probado en una escena, pero creo que funcionará perfectamente porque lo he probado dentro de la app.

Un saludo

Exacto, con ese Plug-in y la App de vera para tu smartphone puedes cambiar el modo tu cuando quieras.

Gracias chicos no pensé en usar esa App, la conocía porque hice una escena que según la localización me encendía el modo Away, pero no llegó a funcionar fino… Y la quite y no pensé en ella.

Gracias.

Cómo hiciste el cambio de escena por localización? la app de vera no termina de darme esa opción…

Gracias!

Tienes esta que igual te vale:

La última versión de las App de iOS y Android lo incluyen, entra primero en la configuración de los Modos y abajo del todo tienes dos opciones que debes de marcar y al activarlas en el movil ya te saldrá para configurarlo, pero todo debes hacerlo desde el movil, la versión web no tiene nada aun.

Saludos

Gracias! Lo he visto pero no consigo realizar una acción del tipo: Cuando llegue a tal sitio, cambiare de modo o ejecuta una escena. Seguiré buscando la solución…

Saludos

Se puede hacer pero se te va a beber la batería del movil.