hola, hay alguna manera (seguro) de monitorizar los diferentes plugins de jeedom y activar alertas si falla algo?
Por ejemplo, si mi jeedom pierde la conexión con el bluetooth, o el servidor zwave, o el broadlink.. etc
Con scripts entiendo se puede, en domoticz tengo scripts que buscan patrones de error en los logs y envian alertas push… se puede de alguna manera con algun plugin de jeedom hacer algo parecido?
Con el plugin jeedomlink, aunque es para monitorizar otros Jeedom, hay un truco que es crear un jeedomlink del propio Jeedom en el que está.
Esto te muestra un equipo con información del estado de los plugins que funcionan con daemons, por lo que puedes crear un escenario que te envíe un mail, SMS, push, slack, Telegram, etc, cuando el estado del que te interese pase a cero…
Además, dicho equipo Jeedom link te da botones de acciones para reiniciar Jeedom, las daemons, lanzar un backup, actualizar, etc.
dj_janker, he instalado el plugin Jeedom link y estoy encantado con él pues me controla alguna Daemon que al reiniciar el Jeedom no se me iniciaba solo, por ejemplo, el de las Button Dash, ahora me avisa de que está apagado e incluso lo enciende si es así!
Da un grado más de control sobre Jeedom. Buen consejo!