Como probar instalacion actuadores fibaro con edomus sin red

Hola,

Voy a montar en breve unos actuadores de Fibaro (roller shooter y swicth) en una casa en construccion donde todavia no hay red. Hay alguna manera de integrar los actuadores con el edomus para probar las conexiones sin que edomus tengo acceso a la nube?

Gracias,

Alfons

1-Un módem USB (de los compatibles) con una tarjeta SIM con datos
2-un router que acepte tarjetas SIM

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Buenas internauta,

Podría hacerse también compartiendo los datos con el móvil a través de wifi con la opción de compartir internet?

No, eedomus solo puede conectarse a internet mediante un modem usb o por cable ethernet.
No tiene wifi.

Ok, gracias!

Estoy en la misma situación que alf_gon. Supongo que tendré que esperar a que pongan internet en casa.

Los teléfonos modernos pueden compartir internet por BT, incluso algunos por el cable usb.

Pues ahora que lo dices…si el móvil tiene USB host con un adaptador de USB a ethernet puede que funcionase.
Eso sí el móvil tendría que soportarlo y la verdad no conozco a nadie que lo haga probado

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Hola,

Por si sirve de algo, una de las diferencias que vi de Fibaro a eedomus, es que el Fibaro necesita estar físicamente conectado al router que tengamos en casa, en cambio con el eedomus, puedes conectarlo a un punto de acceso que tenga salida ethernet. Así es como lo tengo yo, el router en casa, en otra habitación tengo un repetidor de señal Wifi con salida ethernet, y ahí conecto el eedomus. En tu caso, sería como han dicho antes, compartir los datos de tu móvil, agregar el repetidor wifi para que repita ese señal Wifi y conectar el eedomus ahí.

Espero que te sirva.

Saludos.

Muchas gracias Vicente!!

Repetidor wifi tengo, así que intentaré utilizarlo con el movil.

Muchas Gracias, lo probare