Cómo utilizar un periférico virtual y cómo encadenar periféricos macros y reglas

Estimados colegas:

Os paso un documento en el que detallo mi experiencia sobre cómo crear un periférico virtual que esté activo el tiempo que yo desee, a partir del disparo de un periférico real (cuyo tiempo de activación no puedo controlar).
Aprovechando que tenía esta necesidad para mi instalación, también he detallado en el documento cómo he hecho para encadenar una serie de periféricos, macros y reglas.

El documento está en pdf y podéis encontrarlo en este link → http://www.domoticadomestica.com/wp-content/uploads/2014/08/eedomus_experiencias-de-usuario_monoestable.zip

Espero que os sea de utilidad y muchas gracias por lo que aprendo cada día en este foro. Un saludo

Buen trabajo. Yo me estoy empapando de información para cuando tenga eedomus y con gente como tu y trabajos como este, todo será mas fácil para los que empezamos.

Muchas gracias. Me has solucionado la pelea que me traia con la luz del pasillo de entrada a casa. Ahora si funciona correctamente, al entrar y al salir. Y si necesito pasar por el pasillo sin salir de casa, las luces mo me hacen cosas raras.
Por intentar aportar algo, diria a los novatos como yo que al crear la puerta virtual en el desplegable hay que seleccionar “actuador” por que si eliges sensor no te deja crear macros, como bien explican en lo video tutoriales del blog.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk