Conexión con Eedomus entre double switch y sensor de movimiento de fibaro

Hola
Tengo el Double switch y el sensor de movimiento de fibaro asociados por conexión directa en el grupo 2 para evitar el retardo en el encendido.
Al ser un double switch sólo se me asocia a una de las luces, siempre que el sensor detecta movimiento se me enciende la luz S1 y no consigo que por asociación directa se encienda también la S2.
¿Alguien sabe como se configura para que se enciendan las dos a la vez por asociación directa?

Gracias

Buenas!!! ???
¿Nadie tiene con conexión directa el double switch de fíbaro y el sensor de fíbaro?

A ver si alguien puede ayudarme porque no se me ocurre otra forma de encender la luz secundaria del switch si no es pasando por el controlador con su respectivo lag.

Gracias de antemano

Has probado Command_Class_Multi_Channel_Association en Parámetros z-wave? Ahí es donde te deja elegir entre S1 y S2.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Hola Jokin,
Lo primero agradecerte la respuesta, en cuanto a mis pruebas te comento:
Si que probé la clase “Command_Class_Multi_Channel_Association” pero parece que no hace nada. Ya había visto este otro post que se hablaba de lo mismo pero sin éxito por parte de la persona que intentaba hacer lo mismo que yo.
http://www.domoticadomestica.com/foro/index.php?topic=1885.0

Las pruebas que hice con la clase “Command_Class_Multi_Channel_Association” son las siguientes:

1.-Clases de comando: COMMAND_CLASS_MULTI_CHANNEL_ASSOCIATION
2.-Nombre del comando: MULTI_CHANNEL_ASSOCIATION_SET
3.-Grupo: 2 (probé también con el grupo 1, pero entiendo que este grupo es sólo para conexión con eedomus puesto que solo admite un nodo)
4.-Marker: 0 (probé con maker 0 y 1)-> No se que es
5.-Nodo: Lámparas de baño (Fibaro FGS-223) esta situada en el nodo 25
6.-End Point: En este probé desde el nodo 0 hasta el nodo 5 y tampoco hacía nada. (por intuición entiendo que 0 es el S1 y 1 el S2 pero no tengo ni idea)

No vi nada de documentación en cuanto a “Command_Class_Multi_Channel_Association” ¿?¿?¿?
Me parece raro que nadie pueda asociar el sensor y el double switch directamente.
No se que más probar, a ver si alguien hizo algo similar que pueda aportar algo de luz, seguro que luego será una tontearía.

Encontré un post donde intenta asociar un enchufe marca Greenwave y el double switch de fibaro, y expone los diferentes comportamientos en base a posible mala compatibilidad. De todas formas me parecería muy raro que entre dos módulos fíbaro plus no fuera compatibles el multicanal.
http://www.vesternet.com/knowledgebase/technical/kb-86

Entiendo que has probado el End Point 2 para el S2?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Si, probé desde el End Point 0 hasta el 5 por si las moscas… Pero algo se me está escapando :frowning:

Buenas, al final lo conseguiste? yo tengo el mismo problema
Un saludo