Bueno, después de dedicar un buen rato a la configuración de esta sirena, pongo por aquí alguna incidencia que he tenido por si a alguien le pasa algo parecido, que ahorre tiempo.
Bien, pues esta sirena, que tiene también luz estroboscópica, tiene opción de que o bien suene sólo sirena, o bien sólo se encienda la luz, o bien se enciendan las dos cosas a la vez.
Por otro lado también se puede regular el tiempo de encendido de la sirena (30, 60, 120, sin stop automático).
Yo para hacer pruebas lo primero que hice fue intentar poner la sirena en modo sólo luz, para no hacer ruido.
Resumo para no extenderme mucho, si alguien quiere más detalles que lo diga.
Después de pelearme un buen rato con los parámetros, haciendo pruebas de modificarlos (Set) y comprobar si se habían realizado los cambios (Get), y comprobarlos con pruebas reales y no me salía nada bien (casi me quedo sordo), me dí cuenta de que lo que pasaba es que los números de parámetro modificables que aparecen en eedomus (0 -Siren/Strobe Mode, y 1-Alarm auto stop time) no son los correctos, sino que los correctos son los que aparecen en el documento que viene con la sirena (1-Siren/Strobe Mode, y 2-Alarm auto stop time).
O sea el parámetro 0 no hace nada, y el 1 está cambiado, y el 2 está vacío en eedomus, pero funciona.
Y lo gracioso es que luego cuando vas a regular en eedumus por ejemplo el parámetro 1, y lo quieres poner en 2 (strobe only), lo que realmente estás poniendo es el 2(120 seconds)… con lo que es un lío :o
Pero bueno, sabiendo la conversión de parámetros que hay que hacer, y que no hay que hacer caso a los textos y sólo a los números, todo funciona. Ufff
Espero que os sirva, saludos ![]()