Buenas noches,
Desde hace unos días mi controlador eedomus no se conecta con la nube. Si me conecto directamente al controlador por la ip, si me funciona bien, pero desde la secure.eedomus.com o desde la app no funciona. He realizado pruebas de diagnostico. adjunto imágenes.
He contactado con soporte de eedomus pero no me contestan teniendo el servicio premium. No se si podrían ayudarme.
Gracias
César Mate
Hola Cesar: Voy a suponer que no tienes ningún problema con tu router y que accedes a internet sin problemas en otros dispositivos (movil, pc, etc).
Pues bien, suponiendo lo anterior, yo probaría cambiando la fuente de alimentación del controlador eedomus. Instala una fuente con más amperaje si es posible.
Ya nos cuentas.
Hola Cesar:
Apoyo el consejo de Aly, por propia experiencia.
Buenas tardes,
Gracias por la pronta respuesta. He probado lo de cambiar la fuente, pero sigue sin ir. Respecto al router va bien y el acceso a internet también. No dejo de hacer pruebas pero no doy con la tecla.
Se me ocurre que sea problemas de las DNS.
¿Tienes configurado en eedomus una ip fija?. Prueba a quitársela y dejar que sea tu router el que le asigne una ip por DHCP, después reinicia tanto el router como eedomus.
Primero el router y luego eedomus.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Sí ya lo probé. Inicialmente no la tenía fija, probé a fija y nada. He vuelto a hacer lo que me comentas y que va no se conecta con la nube. Pensaba que podría ser un problema de la nube de eedomus, (Como no me contestan en soporte) pero no se. Cuando te refieres a resetear eedomus te refieres a apagar y encender o botón de reseteo?. Yo solo lo he apagado y encendido.
Como decías era un problema de las DNS. Pero lo que he probado era volverla a poner la ip fija y ponerle las dns de google, en vez de las de orange que era las que tenía. Y ha funcionado.
Muchas gracias, me tenía bastante preocupado.
Me alegro mucho.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk