Duda con Control radiadores Danfoss LC13

Hola! Estoy pensando en comprar algunos Control radiadores Danfoss LC13. Por lo que veo quizá hasta pueda instalarlos yo mismo (no se yo :P). Pero no se si necesito una válvula/o adaptador. He sacado una foto para ver que me podéis decir.

Gracias a todos. :slight_smile:

Hola,
yo tengo pendiente de instalar estos mismos LC13 de forma muy muy parecida a la que muestras en la foto.
Me ha costado averiguar el material que hace falta, ya lo tengo todo y estoy pendiente de un fontanero para que me lo instale, si quieres esperar a que lo tenga instalado te cuento mi experiencia. (una semana ±). Si no puedes esperar…

Necesitarás cambiar las válvulas por unas termostatizables compatibles con los Danfoss LC13.

También parece que tienes la válvula soldada a tubo de cobre por lo que necesitarás desoldarlas o cortarlas, te recomiendo que te lo haga un fontanero aunque hay por el foro alguno que las ha cortado con cuidado.
Mide el diámetro del tubo de cobre con un calibre o metro y a ojo, suele ser de 15mm, necesitarás acoplamientos a compresión para tubo de cobre.

Referencias Danfoss
Válvula RA-FN 15 1/2” Hembra: 013G0023
Acoplamiento a compresión G1/2 a 15mm conexión macho: 013G4115

:smiley: Esperare. Gracias!