Duda conexionado fase. Neutro commutada

Hola.. Tengo. Un fibaro 2x1.5 con el. Que. Quiero controlar una luz que esta commutada y otra normal.

Lo. Primero no Se si Es posible.

Lo. Segundo al ver el esquema según el blog veo que coje la. Fase de la primera llave y por otro lado la Fase que va a la segunda llave.

Yo tengo mucho tramo tened complicado traerla, de todas formas no. Se supone que es la misma?

Usando la. Fase de una de las llaves commutadas (cogiendo el neutro de la misma caja de registro) y usando el cable de fase de la propia llave al switch del fibaro funcionaria?

Hay alguien que me ilumine? Serán las horas.. La commutada es la de la izqda.

Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

algún alma caritariva?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo hice algo así, el neutro es el mismo para todo.
Respecto a las fases, la que sale del conmutado hacia la “bombilla” seria la que va al modulo fibaro. (S1) y la que sale del otro interruptor va a la otra entrada (S2).
Resumiendo el modulo fibaro va entre la salida del interruptor y la luz. (el modulo recibe alimentación directa por fase y neutro ademas de fase desde los interruptores S1 S2) y del modulo sale una fase para una bombilla Q1 y otra para la otra Q2

Lo que no puedes hacer es un puente de la salida del interruptor(S1 o S2) a la entrada fija del modulo (L), ya que cuando cerrases el interrupor el modulo no tendría alimentación