Muy buenas noches:
En muchas ocasiones, la representación numérica de los valores 16 y 65, me cambian de alfabética a numérica. Esto hace que la interfaz, llegue a resultar molesta, ya que el cambio, supone una diferencia de tamaños en los Widget (no sé si se dice así, o habitaciones). Me pasa a mi solo? Tendré algo mal configurado?.
Hace un par de días, se actualizó Eedomus. Pensé que este problema, me desaparecería. Pero veo que sigue igual.
No es importante para la funcionalidad, pero es molesto.
No entiendo muy bien que quieres decir. ¿Puedes poner una captura de pantalla?
Hola Bypass . Gracias por tu interés.
Tendría que capturar un vídeo y colgarlo en el foro y no se como hacerlo. Pero no hace falta. Voy a intentar explicarlo mejor.
En mi pantalla de inicio de Eedomus, tengo varios Witges, organizados por funciones. En cada Witget, tengo la indicación de los valores de aquellos periféricos que más me interesa controlar.
Me ha ocurrido en varias ocasiones (no demasiadas) que cuando tengo un valor como por ejemplo (65%), (o 16) este valor, se representa de forma alternada, numéricamente o alfabéticamente, de las formas que te voy a indicar entrecomilladas:
"[b]65%[/b]" ó "[b]sesentaycinco %[/b]"
"[b]16[/b]" ó "[b]dieciseis[/b]"
Puesto que el modo numérico ocupa menos espacio en la pantalla que el modo alfabético, la alternancia en la representación, hace que el witget, cambie de tamaño. Eso es, lo que me resulta desagradable. Que cuando estoy mirando atentamente la pantalla, esta se esté moviendo.
Espero haberme explicado mejor que la primera vez. Gracias por vuestra paciencia.