eedomus y sensor movimiento NEO coolcam NEO Z Wave Plus 700

Hola a todos. Empiezo con esto de la domótica, lamento hacer preguntas de novato.

He comprado un sensor de movimiento+temperatura de NEO, concretamente el PIR Motion Sensor 5 in 1

“Coolcam-Detector de movimiento NEO Z Wave Plus 700, Detector de movimiento PIR con Sensor de temperatura y humedad”

En la web de eedomus me parecia (creía yo..) compatible: https://doc.eedomus.com/en/index.php/Neo_Coolcam_devices

Aunque creo que igual me he equivocado: Al hacer la asociación en eeDomus, me lo reconoce como un dispositivo que no conoce, y en vez de sensor de movimiento lo marca como un sensor de puerta genérico, me marca simplemente apertura y cierre de puerta y Zwave 314 como dispositivo “opening”

No me muestra por tanto ni temperatura ni nada parecido. He tratado de asociar/desasociar varias veces, mismo comportamiento.

Estoy haciendo algo mal, o simplemente eeDomus no conoce este dispositivo todavía, y por ello no incorpora todos los sensores?

Cualquier ayuda a un novato es bienvenida!!

Gracias

Creo que el problema va a estar en que ese sensor es de la serie 700 y puede que haya cosas que aun no estan implementadas.
No parece ser el mismo que aparece en la documentación de eedomus