eliminar periferico quemado

hola, sabeis como puedo eliminar un modulo qubino 2 reles que se me ha quemado?
una pequeña desgracia. crei hacer las conexiones bien y de hecho funciono hasta que lo empuje detras de la llave. despues se apagaron las luces, solto un poco de humo y murio. El caso es que lo vi raro desde un principio. cuando lo alimente observe que le salia fase por los contactos donde deberian ir las llaves, esto es por l2 e l1. en otros que puse creo que una vez alimentados les salia corriente por Q1 y Q2, que es donde pongo los cables que van hacia las bombillas. sin embargo este le salia las fases por l1 yl2. Aun asi puse las llaves a l1 e l2 y las bombillas a Q1 yQ2 y despues de incluir el modulo funciono normalmente, respondia bien desde edomus y desde las llaves, pero al meterlo detras de una de las llaves se quemo. Ahora cuando alimento el modulo tiene fase en fase y tambien en neutro, como si estuviera comunicado. Tambien tiene corriente en los demas bornes. Sabeis si se puede arreglar de alguna forma? Y si no tiene arreglo como lo puedo eliminar del controlador?
gracias anticipadas

Entra en configuración y luego en el periferico.. Eliminar. B

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

gracias ya lo he eliminado.
una cosa que no comprendo es porque no me funcionan las llaves con el modulo quemado puesto pues aun asi le sale corriente por los bornes que van a las bombillas. deberia de funcionar y en el peor de los casos quedar siempre encendidas, pues les sale corriente por esos bornes.

Si está quemado quitalo, aunque funcionen las bombillas.
Con la electricidad no pasa nada hasta que pasa

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Lo he quitado. Pero lo curioso es que una vez quemado, y saliendo corriente por Q1 y Q2, que es donde van conectados los cables que van a las bombillas, estás no lucieran. Por lógica deberían de lucir y quedar así, encendidas. Pero no, tuve que quitar el módulo para que volviesen a funcionar. Porqué la conexión creo haberla hecho bien: neutro y fase al módulo y Q1 y Q2 a las lámparas y l1 y l2 a las llaves, no es así?

Es probable que lo que se haya quemado sea el relé y haya quedado abierto. De esta forma no pasaría la corriente.

pero sigue saliendo corriente por q1 y q2