Escena nueva en habitacion "Aperturas"

Hola de nuevo.

He creado una escena nueva en Eedomus para gobernar todas las persianas de casa a la vez, en valores poniendo lo que mas me interesa y demas para cada una de ellas…

El caso es que quiero que me aparezca en la habitacion “Aperturas” ya que alli tambien me salen todas las persianas pero no consigo hacerlo.

Alguna idea?

Cuando dices “escena”, ¿a qué tipo de “escena” te refieres"? Es importante el matiz porque en eedomus hay tres tipos de escenas: “Programaciones”, “Reglas” y “Escenas” y en función de eso sale de una manera u otra en la interfaz de control.

Para hacer lo que pretendes, quizá lo mejor es que uses una “escena” propiamente dicha (las “escenas” se crean en "Configuración / Añadir o eliminar un periférico / Añadir otro tipo de periférico / Escena / Crear) Creas los valores que necesites en la pestaña “Valores”, en cada valor pones las acciones correspondientes, y luego esa escena la puede poner en la interfaz de control en la habitación o categoría que quieras, incluida la que se crea por defecto llamada “Aperturas”.

Como bien dices, he creado una escena siguiendo estos pasos:

Configuración / Añadir o eliminar un periférico / Añadir otro tipo de periférico / Escena / Crear) Creas los valores que necesites en la pestaña “Valores”, en cada valor pones las acciones correspondientes, y luego esa escena la puede poner en la interfaz de control en la habitación o categoría que quieras.

pero no me deja escoger entre todas las habitaiones que tengo, “aperturas” no me sale.

Adjunto imagen