Escenas en FIBARO

Buenas tardes a todos, en primer lugar quisiera agradecer a los integrantes de este foro por su gran labor.

Necesitaría ayuda para crear una escena algo mas compleja de lo que estoy acostumbrado y que seguramente para alguno de vosotros podría ser algo sencillo o por lo menos eso espero… :smiley:

La escena que me gustaría crear seria para controlar la iluminación exterior y seria la siguiente…

Me gustaría que la iluminación exterior al anochecer se activara al 30% y que permanecería a esta intensidad hasta el amanecer. Como dispongo de detectores de movimiento exteriores Z WAVE, me gustaría que dentro de esa escena, cuando los detectores captaran movimiento la iluminación aumentara hasta el 100% durante 5 min. y una vez transcurrido ese tiempo sin volver a tener movimiento se volviera a su estado anterior (30%).
Seria posible que alguien me ayudara?

Muy agradecido de cualquier modo.

Un saludo.

Buenas, alguien que me pueda ayudar? :slight_smile:
Seria posible esta escena que comento?
Gracias

Buenas, yo ayudar no puedo ya que estoy en la misma situación que tu, pero poder se puede.
¿Que lo quieres hacer con Dimmer o con tiras RGB? Hay que hacerlo con LUA, y hay que jugar con la potencia en los dimmers y con distintos colores menos potentes en las tiras.

Buenas, lo tendría que hacer con Dimmers que son los que tengo instalados. Esperaremos que alguien nos ayude… no nos queda otra amigo!! :cry: