Everspring Z-Wave ST814 (Temperatura y humedad)

Buenas,

Me surge una duda con este modulo. La temperatura veo que la registra con una precisión de 0,1º (al menos según se aprecia en la imagen) pero no encuentro por ningún lado la precisión en la humedad… Alguien sabe este dato? En el manual no lo pone.

Por otro lado, integrado con la central eedomus+, seria capaz la central de registrar esos valores de forma continua para poder exportarlos?

Saludos,

Pablo

A ver si esto es lo que buscas: “The humidity ranges from 20% RH to 90% RH”

En cuanto a eedomus, medirá la humedad con la frecuencia que tenga establecida el módulo, frecuencia que se puede modificar mediante los parámetros de configuración del módulo (con el correspondiente impacto en la batería si aumentamos la frecuencia del reporte).

En el caso de la frecuencia de los reportes de humedad, en ese sensor se puede ajustar con el parámetro nº 8.

Te pongo captura de la descripción de ese parámetro para que lo veas.

Yo lo tengo en HC2 y va de lujo.
Como dice Philippe todo depende del tiempo que le pongas para que transmita. A menor tiempo, mas consumo de pilas, ya sabes.

Buenos días, felicitaros a todos por vuestras colaboraciones y aportaciones, se aprende mucho…

He adquirido este sensor ST814 recientemente, tengo una Central Vera Edge, y quiero actuar sobre varios sobrenchufes que tienen conectados unos radiadores eléctricos. La idea es simple dos escenas, la primera por debajo de 20º encender radiador, la segunda por encima de 22º apagar radiador.

He creado las escenas, pero no me funcionan, he revisado del sensor Temp humidity Sens (que es como me aparece el dispositivo) el ID7 “Poll this node at most once every 8 seconds” incluyendo el valor 8, pero siguen sin funcionar.

Leyendo las especificaciones, encuentro que existen dos tipos de asociación de dispositivos:

[list]

• Grouping 1 includes POWER_APPLIED, SENSOR_MULTILEVEL _REPORT,
    ALARM_REPORT an d BATTERY_REPORT_COMMAND

• Grouping 2 includes BASIC_SET

Quiero entender que debo configurar la segunda opción, pero no tengo claro como hacerlo, gracias por adelantado
[/list]

Hola, no tengo yo este dispositivo, pero en principio tendría que aparecerte en panel de dispositivos un senor que indique la temperatura que registra el mismo (adjunto captura), y al crear la escena en variables te pregunta temp por encima de X o por debajo de X.
No deveria de ser mucho mas complicado.

Saludos.