Fallo o desconocimiento con Dimmer 2

Hola:

Recientemente he instalado 3 dimmer 2.
1 con leds dimables de beneito failure
2 con leds no dimables tambien de la misma marca.

El caso es que tengo un error que sale indistintamente en los tres dimers pero sobre todo en los dos que lleban leds no dimables. El error aparece en la consola del HC2 y hoy tenia 16 iguales con un triangulito rojo de peligro indicándolo. El errror dice:
Caution! No load connected - possibility of burnt out bulb.

¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Otra cosa que me pasa es que uno de los dimmers funciona correctamente a la acción de los pulsadores, pero cuando lo enciendo desde el movil o el PC, le doy a “ON” y si se enciende pero en medio segundo se apaga y si ledoy otra vez, se enciende y ya no se apaga.

Por favor, ayer estuve un buen rato enredando y no fui capaz de solucionar el problema. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias y un saludo.

La instalación esta hecha con pulsadores

Hola:
Unas preguntas:

• ¿Como conectas/alimentas el dimmer 2? ¿Con L y N o solo L?
  • ¿Utilizas el Bypass 2? Para las lamparas led es necesario

Prueba en volver a lanzar el “forzar autocalibración con bypass” Parámetro 13 Opción 2.
Si aun así no funciona correctamente tendremos que cambiar los parámetros de forma manual hasta que funcione bien.

Las pruebas que he realizado con leds, los que dicen que son dimables al final los he tenido que dejar como no dimables porque no acaban de funcionar correctamente. También te puedes encontrar con parpadeos al encender y apagar la lampara pero esto se puedo remediar.

Gracias, muchas gracias por el interés.
Los tres módulos están alimentados con L y N
No, no tengo instalado el Bypass 2 en ninguno de los módulos. ¿Tendría que colocar los Bypass? ¿En caso de tener que hacerlo es un Bypass por bombilla o por módulo?

He hecho lo que me has dicho y sigue igual :frowning: >:frowning:

Gracias.

El forzar autocalibración que te he comentado es si tienes bypass, sino tendría que ser opción 1

Igualmente tendrías que instalar el Bypass. El bypass es uno por modulo, te pongo el enlace al manual.
http://manuals.fibaro.com/content/manuals/multilanguage/FGB-002/FGB-002-S-v1.01.pdf

Puedes hacer una prueba rápida conecta una bombilla/lampara incandescente al dimmer y comprueba que funcione correctamente (vuelve a realizar la autocalibración con opcion 1)

Si, si. La autocalibración la hice con la opción 1.
Ya he comprado tres Bypass, cuando me lleguen los montaré y haber si van mejor los dichosos Dimmers

Muchos de los problemas con los dimers en los leds los soluciono con los bypass.

Pero si es verdad,que tengo dos dimmers 2 con bypass que cuando los intento encender desde la aplicacion hacen ON OFF en un segundo y no tengo manera de encenderlos. Solo van con el pulsador.
Si hago click 3 veces muy rapido en ON las enciendo pero despues tengo el mismo problema para apagarlos.