FIBARO Bug tracker

Hola,
A uno le encanta cuando alguien le dice que su problema ya lo están mirando y que están intentando solucionarlo.
Después de contar el rollo (en el foro de FIBARO) del problema de los browsers y la incapacidad de quitar los dispositivos del sistema y el comportamiento errático de HC2 en la interface web dependiendo del navegador, me han dicho que ese bug ya estaba reportado y que estaban trabajado en ello.
Os recomiendo que los que utilicen mucho los dispositivos FIBARO se abran una cuenta en:

http://bugzilla.fibaro.com/

para ver si su problema ya se está mirando.

Eso, sí está en inglés. Si alguien tiene un problema concreto de FIBARO fácil de transmitir por un tercero y tiene dificultades con el inglés, yo mismo puedo transmitirlo y luego compartirlo en este foro. Sea todo por que aprendamos de este fascinante mundo. Ya dije hace un tiempo que empezaba de cero pero que mi objetivo era alcanzar el notable en un año…:wink:

Jokin

Gracias por la información. Yo tenía cuenta en Fibaro Forum. No en esta de Bug Tracker. A ver qué se ve y comentamos…

Yo hace tiempo que tengo cuenta en los dos sitios, de echo ya he reportado alguna que otro error, sobre todo soy muy pesado con lo del GPS. Parece que ya ha sido asignado al tal wathinsky ese como se llame ;D ;D ;D