Fibaro de Button

Tengo problemas al crear la regla con el botón pese a que el sistema me detecta la posición la regla no consigue detectarlo no sé si es por el ahora se vuelve se vuelve etcétera

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

He conseguido que realice alguna acción poniendo si periférico cambia de valor, pero sólo con eso lo demás no caso

Hola tucket23, ¿que controlador usas? ¿eedomus+?

A mi me dio un problemilla con el eedomus+. Si es el caso, ve a configurar el botón y entra en la pestaña de valores. A mi me aparecían 8 001, 8 101, 8 201… Lo solucioné quitando el 8 y el espacio y dejándolos en 001, 101, 201… Creo que ese espacio se le atraganta al eedomus.

Ya contarás.

Pues hoy mismo te digo, si uso eedomus+ y vi esos valores de 8001 8101 modifique el primero y lo deje en uno pero seguía sin detectar, voy a ver si veo algo del espacio que me comentas.

Ya he realizado la prueba , tengo que decir que en eedomus+ me detectaba como 2 Botones en el menú de configuración, al borrar el 8 que me comentabas solo aparece uno, he cambiado la regla y ahora espero probar el boton, a ver si dentro de un poco puedo llamar a casa para que pulsen el botón.

http://imageshack.com/a/img924/4711/huw2yH.png

Muchas gracias esa fue la solución, con quitar el 8 funciono

Me alegra mucho que haya funcionado. Por una vez que puedo ayudar, es todo un placer.