Buenas, estoy empezando con Eedomus+ y lo primero que quiero es domotizar las persinas. He añadido el primer modulo Fibaro Roller Shutter 2 de forma satisfactoria. Ya puedo desde Eedomus subir y bajar la persiana completamente, pero si le doy al 50% la baja completamente. No la deja al 50%. He añadido el estado 25% en “Device Configuration \ Values” y al darle, tambien la cierra completamente, no la deja al 25% como sería esperado.
Entiendo que tengo que hacer algún tipo de calibración. Comentaros también que cuando le doy a cerrar, abre la persiana totalmente y si doy a abrir, la cierra. Esto entiendo que simplemente porque tengo los cables Q1 Q2 S1 S2 al reves. Esto no me precocupa pero si el otro problema.
(Actualizo) Acabo de ver en el manual de Fibaro Roller Shutter que habla de “Set the parameter 29 value to 1”. EN Eedomus yo no veo estos parámetros… Tambien veo otra forma de calibrar presionando el mecanismo de subir o bajar durante 3 segundos, soltando y repitiendo dos veces el proceso. Pero a mi no me entra en ningún modo calibración.
He configurado mi cuenta en “Enable expert mode”. Y ya dentro del Roller Shutter me aparece una opción nueva por la que puedo mandar el parametro 29 a 1, como indican las instrucciones para calibrar. Ya ha hecho la calibración y funciona. La puedo poner al 50%. Solo me falta cambiar el cableado del Q1 Q2 S1 S2 para que al dar a bajar baje y no al reves.