Hola a todos,
soy incapaz de que me actualice cualquier tipo de dato en eedomus. lleva ya 17horas sin actualizarse, pero cuando el sensor detecta movimiento se enciende es decir, tengo un problema con la configuración de parámetros, alguien me puede ayudar?
Los cambios en los dispositivos a pilas como el que comentas llevan mucho tiempo para ejecutarse. Para actualizarlo inmediatamente debes presionar el botón B del sensor.
Yo tengo este módulo con Fibaro hc2 y me activa una escena inmediatamente si me detecta por ejemplo… No se lo que se refiere Jokin, sino vaya había gracia que funcionara así de lento no?
Raulboraz, creo que velalu se refería a la actualización de los parámetros. Es decir, si quieres cambiar los parámetros en un dispositivo a pilas como el ojo de halcón, el cambio que has realizado no tendrá efecto inmediatamente. Si quieres que los ajustes modificados en los parámetros (sensibilidad, periodo ciego, etc) sea inmediato, se debe presionar el botón B del ojo del halcón.
Nada que ver con que las escenas se activen inmediatamente. Esto obviamente ocurre quasi-instantáneamente. Velalu lo que creo que quería decir es que cambiaba los parámetros pero no veía los cambios realizados pero sin embargo, el ojo de halcón parecía funcionar. Y la razón de esto es por lo que comento arriba.