FIBARO: Temporizador de apagado

Hola,
estoy re-escribiendo algunas de las escenas y dispositivos virtuales que tengo en uso actualmente, para optimizarlos y simplificarlos.
He pensado ir publicando en este hilo las versiones 2.0 de estos desarrollos, algunos nuevos y otros antiguos, eso sí, todos revisados para mejorar su rendimiento en HC2.
Comienzo con el temporizador v2.0, que sirve para programar de forma rápida y sencilla el apagado desatendido de un dispositivo tras un intervalo de tiempo.

Podéis descargarlo desde AQUÍ

Genial, muchas gracias!!

v2.1
@linkey21 linkey21 released this 2 minutes ago

Release Notes
Si el estado es running no se permite el cambio de dispositivo.
Manual de usuario, cambio de imagen errónea.

Descarga (zip)

gracias linkey, muy útil.

Muy útil, en efecto.

[OFF TOPIC: En eedomus tenemos las macros para eso. La interfaz será fea, pero tenemos macros… :smiley: ;D]

Jojojojo. Rencoroso.[emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:frowning: GRRRRRRRRRRRR, que cachondos, quereis guerra? ;D

solo voy a emplear armas ligeras, de momento la artilleria pesada la reservamos 8)

por aqui solo tenemos que poner en la misma escena los segundos a temporizar.

os gusta mi anemometro 0-10 v con un rgbw fibaro?

:wink:

rls46 me vas a decir que anenómetro tienes o que??[emoji1373][emoji1373][emoji23]

Pido disculpas a Linkey por trolear el hilo de mala manera. :-[

Es un hilo muy serio y muy útil para usuarios de Fibaro con HC2, así que os propongo llevar nuestra “guerra” amistosa de controladores a otro hilo, así dejamos que éste crezca como se merece.

creo que lo puse hace tiempo en algún hilo, mañana lo enseño pero en otro hilo, y también el rain-detector que te lo leí y me lo compre y va de perlas.

Lo del rgbw me ha dolido, y mucho. Vale, ya paro[emoji30]

Muchas gracias por el DV !!
Lo probaré a penas llegue a casa.

Saludos.