Gcast TTS Google Home vía IFTTT

Hola compas. Os planteo algo que me está dando dolores de cabeza.
Instalé Gcast para utilizar una orden única con Google Home del tipo “Casa $” vía IFTTT, para usar las interacciones de Jeedom.

Me funcionó unos días. Coincidiendo con una actualización de Jeedom y con el paso a ser de pago el asistente de voz en el market de Jeedom, dejó de funcionar.

Algunos datos:

• Tengo suscripción de 1 año de asistentes de voz del market de Jeedom.
  • A Google Home le tengo asignada IP fija en el router, la cual he puesto también en el campo IP del dispositivo GCast que he creado.
  • En la URL de retorno para poner en IFTTT he utilizado la API KEY de GCast (no la de Jeedom), y la ID del dispositivo de GCast.

¿Lo tenéis instalado? ¿Os funciona? ¿Se os ocurre algo?

He contactado con el soporte de Jeedom, y me han respondido esto:
(----
“Hemos visto en tu instalación la presencia del plugin Google Smarthome. Es con este plugin que quisiera usar el asistente vocal ?
Gcast solo permite el TTS con el Google Home.”
-----)
Les he respondido:
(-----
"Hola, gracias por responder.

Instalé los plugins Google Smarthome y Google Cast porque dejó de funcionar GCast (que es el que realmente me interesa).

No quiero Google Smarthome. De hecho, lo voy a desinstalar. Me gustaría usar GCast con Google Home mediante TTS para utilizar las interacciones de Jeedom (a través de un único applet de IFTTT)."
-----)

Cualquier ayuda o idea se agradece. Me está desesperando el asunto.

Gracias ^^

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Para hacer eso con IFTTT, tienes que usar las interacciones, o así lo hacía yo al menos.

No será ese el problema?

Correcto. Con IFTTT le digo con Google Home algo así como “Casa $”, siendo $ la interacción que tengo ya preparada con Jeedom. De hecho, las interacciones están bien, pues con Telegram las ejecuta sin problemas.

El problema que tengo es que con Google Home no me hace ni caso. De ahí mi quebradero de cabeza.