GOOGLEHOME no me reconoce las frases/palabras para activación de escenas.

Buenas a todos,
Hace ya un tiempo, más o menos desde que pasé a ser Pro (de pago) con IFTTT, he empezado a tener problemas.
Las reglas que utilizaba para subir o bajar persianas, toldos, luces, escenas a través de Google Home han dejado de entenderme.
Le digo por ejemplo , Ok google “persianas” y dice que “NO TE HE ENTENDIDO” o me da la dirección del reparador de persianas más cebra de mi zona [emoji26], lo mismo con “SIESTA”, que me debería bajar las persianas 1 y 2 a mi Googlehome le da por buscar en wikipedia y darme la definición.
Tengo como 7 o 8 escenas que van desde Googlehome a través de IFTTT y no hay manera, lo que más me extraña es que llevaba 3 años funcionando perfectamente.
¿¿Alguien tiene el mismo problema y lo ha resuelto?? O quizá alguien sepa lo que me puede estar pasando.
Entiendo que es culpa de Googlehome, pero claro, también podría ser que Google busque en mi listado de IFTTT, y por lo que sea no reconozca las recetas.
Pero vaya no se me ocurre que más mirar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me preguntéis cómo pero se ha solucionado solo, ya volvemos a entendernos [emoji6], por arte de magia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk