Historicos dispositivos Jeedom

Hola Buenos días,

Me he dado cuenta que los historicos de los dispositivos en jeedom no se me actualizan a no ser que cambie el estado del dispositivo. Por ejemplo en la imagen está el estado de un dimmer; se puede ver que el ultimo valor que aparece fue ayer (12 de septiembre a las 22 horas) ademas aun con el dimer mostrando estado 0% el historico se queda por encima la mayoria de las veces.

Seguro que tengo algo mal configurado, pero no se donde o que

Un saludo

Yo también he notado este comportamiento y creo que es así como funciona, es decir hasta que no haya un cambio de estado no se actualiza el histórico. Aparentemente la única manera sería forzar la repetición del estado en la historia y según he visto aquí (https://www.jeedom.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=20037) (busca en la página este texto “Pour modifier l’historique”) se puede hacer a través de código en una escena.

Gracias por la respuesta, al menos se que no es mi instalación. :slight_smile:
Lo de que no actualice más que en los cambios de estado no me resulta muy molesto, sin embargo parece que al apagar registra el valor demasiado pronto (casi siempre queda por encima de cero) y esto si que resulta más incómodo

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk