Hola,
me acabo de dar de alta en el foro aunque he leido varias de vuestras publicaciones.
A raíz de ello nos compramos el eedomus, y tenemos domotizada una persiana y la estufa de pellets (esta solo se puede encender y apagar, no cambiar velocidad ni temperatura, pero para nosotros es suficiente).
No es mucho dadas las posibilidades, pues cada vez que os leo se me antoja la nueva posibilidad que planteáis, pero vamos poco a poco.
No esta conectada a ningún termostato, solo esta la estufa y su mando. Especifico, es una estufa de pellets solo de aire no de calefacción por agua.
No la hemos conectado a ningún termostato puesto que creemos no se debe apagar y encender varias veces (seria conveniente limpiarla antes de volverla a encender), y solo se puede controlar la cantidad de aire que expulsa, de hecho el propio sistema que tiene el fabricante vía Wifi nos dijeron que también solo podía encenderla y apagarla nada mas.
El termostato sería útil supongo que para que se encienda cuando la temperatura baja de x grados. Pero yo prefiero encenderla en función de mi horario.