Ideas para proyecto de universidad

Hola a todos,
nuevo por el foro, no he encontrado un subforo para presentaciones así que me presento aquí:

Soy Jaime, estudiante de ingeniería electrónica y me gusta todo lo relacionado con el mundo de la domótica, tengo que hacer un proyecto para la universidad y a ver si encuentro ideas por el foro!

me gustaría hacer algo innovador y que de paso sirviera acepto sugerencias también :wink:

un saludo!

Hola, Jaime:
Bienvenido al foro. Otra cosa no habrá pero ideas en este foro, las hay a montones.
A mí a bote pronto se me ocurre que podrías hacer un proyecto que fuera el diseño de un dispositivo que hiciera de pasarela entre Eedomus y Siri. Algo como tenemos ya algunos con una Raspberry Pi y que en tres magníficos blogs nos enseñó Kasz, pero más simple y sin RPi. Enchufas el dispositivo, contacta con Eedomus y seleccionas los dispositivos que quieres que controle Siri a través de HomeKit. Yo lo compraría mañana mismo. Esto se me acaba de ocurrir ahora. Seguro que hay muchas otras ideas en las cabezas pensantes de este foro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por tu idea Jokin! Con Siri no pero con Google Now podría ver alguna idea similar… también se me olvidó comentar que tengo la Raspberry Pi 3 y estaría bien utilizarla para el proyecto :stuck_out_tongue: