Índice UV no me funciona

Alguien que utilice el periférico Índice UV, me puede decir si le funciona?.

Path: (Configuración/ Añadir o eliminar un periférico/ Añadir otro tipo de periférico/ Índice UV).

Desde el día 28 de Junio 2022, está con un valor cero. He añadido otro nuevo y está contínuamente en N/R.
Gracias por vuestra atención.

Pues ahora que lo comentas acabo de comprobar que me ocurre igual que a ti.

Saludos.

Hola Ferraldi: Abrí una incidencia el día 6 de este (Julio). cuando me respondan, te lo comentaré por esta vía.

Pues a ver si entre a ti y a mi nos hacen caso, yo también abrí ticket hace unos días pero hasta la fecha…nada de nada.

Saludos y gracias, Kepasub.

Pues por desgracia, feraldi, Parece que se van cumpliendo tus espectativas. Más de dos semanas después de mi ticket, ni funciona la app, ni ha habido ninguna respuesta.
Tiene la pinta de que vamos en un barco que está haciendo aguas y sin salvavidas.

Espero que no sea así y que no nos dejen definitivamente abandonados. Hemos invertido no solo dinero, sino mucho tiempo de aprendizaje y dedicación.

Buenas,

acabo de poner una consulta a la tienda virtual que gestiona las suscripciones Premium interesándome por si el SAT nos ha abandonado, por que en tal caso no tengo intención de renovar. A ver que me dicen o que no me dicen.

Saludos.

Pues…parece que ya funciona. Acabo de recibir un mail con este texto:

[i]Hi,

thanks for contacting us about this issue, we have found the origin of the issue, a workaround is in place, it should be OK now

Best regards[/I]

Al menos a mi ahora me está dando lecturas. Que tal a ti Kepasub?

A mi, no me han contestado, pero también me ha dado lecturas todo el día.
Problema solucionado.
Muchas gracias ferraldi

Más que genial!, me alegro de que a ti también te esté funcionando, compañero Kepasub.

Saludos :wink: