Soy nuevo en esto de la domótica. Acabo de adquirir una Raspberry Pi 2 con un módulo Razberry Z-Wave Plus.
Este fin de semana he estado trasteando y he decidido instalar Jeedom. Hago todos los pasos que se indican
accedo mediante la IP y hasta ahí todo bien. El problema viene cuando intento acceder tras apagarla, desconozco por qué pero me vuelvo a meter a Jeedom y me pone que no se encuentra, como si estuviese apagada las raspberry.
He hecho el mismo proceso varias veces y sigue pasando lo mismo. Necesito ayuda por favor.
¿Puede ser porque me falte algo de configurar dentro del panel de Jeedom? Porque cuando estoy en Jeedom no puedo acceder a la razberry 8083, pero cuando la reinicio no se encuentra Jeedom nunca más pero la razberry si.
Es extraño, yo con Jeedom si puedo acceder a zwave.me 8083 a la vez.
Tienes algo mas instalado en la sd?
Prueba a instalarlo en una sd limpia y me cuentas
La tarjeta SD la formatee con “SD Formatter” y se quedo limpia, pero sigo sin conseguirlo. Voy a intentar con la alternativa que me dices, y lo comento. Esperemos que haya suerte jaja.
ERES UN ARTISTA. Todo funcionando OK. He usado el enlace de Dropbox y a la perfección. He enlazado los z wave, lo he apagado y al encenderlo sin problemas.
Estoy intentando configurar la alarma en mi casa. Dispongo de un teclado Zipato Mini keypad y un detector Fibaro. En los escenarios no consigo enlazarlos, es decir, individualmente me avisan de si hay movimiento o si desactivo con el codigo correcto, pero no consigo que la detección de movimiento cause la activación del teclado y su código.
Es que no se ni por donde agarrarlo. Me estoy volviendo loco con el traductor de Google jaja.
Lo máximo que he conseguido es que me mande un mail si detecta algo y meto el código correcto, pero si detecta algo y no meto ningún código, no lo detecta como código erroneo.
Ahora tendrías que ir a “Añadir Bloque” (abajo a la izquierdad) y añadir un bloque tipo si/sino/entonces.