Hola,
alguien tiene experiencia de alguna instalación con 2 HC2?.
Ultimamente tuve problemas con el controlador y lo envite a Polonia, me lo han reparado. Entre tanto instalé otro controlador y me di de alta todos los dispositivos escenas etc..
He tenido algún comportamiento extraño con el nuevo HC2 como si perdiera conectividad de la red zwave…
algún dispositivo marcando un estado en el que no estaba o que no todos los dispositivos a pesar de no estar marcados como muertos se pudieran controlar y quedarse permanentemente en un estado (imaginar el actuador de la caldera permanentemente encendido). Reiniciando el controlador todo solucionado.
Yo ya no se que pensar, si son interferencias de radio o que, por que con el primer controlador todo comenzó con un mosqueo parecido y al decidir restaurar el sistema a fábrica descubría que tenia averiada la tarjeta USB de rescate que es lo que me han cambiado.
Como tengo muchos dispositivos (71) he pensado que sea este el problema y el caso es que ahora tengo la posibilidad de probar a poner 2 HC2 en una instalación y ver como se comporta dividiendo la carga, pero no se la mejor manera de hacerlo…
Veo en el menú de Configuración en la sección Z-Wave network configuration dos opciones:
Add “secondary” controller y Controller transfer
Y en la sección “Gateway Connection” un botón “Add remote gateway”
Alguien puede aportar algo al respecto?, muchas gracias.