Meteorología y geolocalización

Sigo los pasos de este artículo http://www.domoticadomestica.com/geolocalizacion-en-jeedom/ y me pasa lo siguiente :o

has puesto las coordenadas entrecomilladas.

Lo tengo así

pon 42.229879,-8.717982 sin comillas

Perdón, subí la captura erronea, me refería a que ya lo tenia puesto sin comillas. Trás los cambios que me has dicho me sigue saliendo mal, adjunto capturas.

Tal y como está en los plugins

En jeedom cuando te piden poner una Clave “clef” de un proveedor externo solo hay que poner la clave propiamente dicha, no el enlace a la clave ahí tienes el problema, deja solo la clave en el campo clef Api forecast.io

Gracias @Bull, algo ha cambiado, te adjunto lo que veo ahora :-[

Adjunto otra captura con otro apartado por si sirve de ayuda

Hola, ¿que plugin estas usando? el que indican en el tutorial ahora es de pago, es ese?

He buscado en plugins, Forecast.io y lo único que me salía era horlogehtc Météo, instalé ese. Otro problema es que en la aplicación del IOS no me sale.
He instalado el módulo de weather oficial, y ese si me va bien. Qué por cierto ,¿se puede cambiar el idioma de este módulo para lo siguiente por ejemplo, “Valor Ciel dégagé” por “Valor Cielo despejado”?

pon el log del horlogehtc en depuración y pegalo por aquí

Yo creo que el problema está en lo que pones en “Temperatura Local” está esperando que le metas un valor no unas coordenadas.
Te ha llevado a confusión el tutorial porque está hecho para otro plugin, con este plugin las coordenadas las metes en otro campo no te haría falta crear el objeto de geolocaclización.

Prueba lo siguiente, vacía el comando ese y quita el check de al lado que pone “Utilisier” verás como te funciona.

Por otro lado, no se si merecerá la pena comprar el plugin que ha sustituido a Forecast.io, se llama Dark Sky, ¿alguno lo tiene?
¿Que plugin meteorológico recomendáis?

buen apunte al que no había puesto el ojo, realmente la temperatura local sirve por si quieres poner algún dispositivo que tengas local que mida la temperatura, en este caso como esta poniendo el valor de las coordenadas de forecast.io igual es ese el problema que el plugin esta interpretando las coordenadas como un valor de temperatura.

Lo que pasa es que si configuras un sensor de temperatura tuyo en el widget del Dashboard no te saca la temperatura exterior, estaría bien que mostrase las dos pero no lo hace, a mí se me queda un poco cojo este plugin.

Ese era el problema! Muchas gracias!!
El problema que tengo ahora es que no consigo que me salga el widget en la app del movil, y he puesto la oficial de ellos y si me sale.