Si tu preocupación es el polvo, más polvo de lo que cogen dentro de las cajas de dispositivos, imposible. Mi opinión es que donde propones van a estar bien. Entiendo que no se van a congelar, no?
En principio donde vivo Cantabria a 10 km de Santander a pesar de que en invierno hace frío. No son temperaturas exrremas. Es decir hace frío pero no es Burgos jejeje.
Osea que congelar no creo, aquí no nieva no queriendo en esta zona.
Buenas tardes tiene razón Jokin no habría problema. Pero normalmente al lado del cajón de la persiana se pone 1 caja de registro por que el motor ya trae su cable y sale del centro del eje hacia fuera con lo cual es más sencillo hacer el empalme en esa caja además de valerte para alojar el switch de Fibaro. Otro punto en contra es que dentro del cajón de la persiana no se recomienda tener nada por el tema de los enganchones. Un saludo.
Eso seria la situacion ideal si tuviera que pintar y podria hacer roza desde el techo o desde un punto de luz alli, pero no es el caso, asi que digamos es una solucion creativa.
aprovechando que tengo toda la casa con los techos bajadas y halogenos , pues desde los registros he llevado corriente llevando la manguera aprovechando de halogeno a halogeno, y luego desde el halogeno mas cercano de la cajonera a la boveda de la misma.
y desde alli a la propia cajonera, entonces hacer registro es complicado.
Pero bueno yo pienso que dentro de la cajonera en lòs cuales no hay humedad, simplemente hay suciedad no creo qeu pase nada.