Que tal gente soy bastante nuevo en la domotica y todavía tengo dificultadas básicas por falta de conocimiento y acudo a ustedes a ver si me dan una mano.-
El modulo ya esta configurado y funcionando con eedomus pero tengo 2 problemas a solucionar
1- no logro que la persiana la detenga un algun punto intermedio entre abierto y cerrado por mas que le pongo por ej 25% se abri por completa y lo mismo si esta abierta y la quiero cerrar un poco digamos 75%.
2- las teclas de la persianas son de 3 puntos (1 neutro 1 subida 1 bajada tipo tecla) cuando uso las teclas para subir y bajar las persianas para detenerla en algun punto intermedio no alcanza con ponerla en posicion neutro (como era antes de conectar el modulo) si no que tengo que ir hasta el otro punto para retornar al neutro. no es nada del otro mundo pero si es un poco molesto y para las personas que no son muy tecnologicas es hasta molesto.
ya que estamos aprovecho para consultar cuando eedomus detecto el modulo me agrego automaticamente el medidor de consumo y la inclinación de las laminillas (esta ultima de forma oculta) me gustaria saber para que sirve esta ultima opción y como funciona ya que veo que el modulo no tiene mas salida como para comandar algun otro motor. (me imagino que es para las persianas que aparte de subir y bajar tiene inclinacion de las solapas tipo persiana americana)
Bueno disculpen las consultas tan largas pero ya llevo varios dias investigando y buscando mucha info en la web y no logro darme cuenta del error.-
Hola, arielxp: bienvenido al foro.
Respecto a tus comentarios/preguntas, lo primero que yo haría es:
0. Sube completamente la persiana con el interruptor manual.
Vea parámetros z-wave y selecciona COMMAND_CLASS_CONFIGURATION.
Pon en Nombre de comando: CONFIGUTATION_SET
Pon en Nº del parámetro: 29 - Forced…
Pon en Tamaño: 1
Pon en Valor 1: 1
y da a Enviar.
La persiana hará una sincronización que consiste en subir y bajarla varias veces. Prueba a ver si te ayuda.