Modulo RGBW de Fibaro on/off suave

Hola, llevo tiempo siguiendo este foro y he instalado varios módulos con un eedomus, siguiendo vuestros consejos y de momento todo bien. :slight_smile:

Ahora mi siguiente proyecto es domotizar la calefacción por suelo radiante de casa, tengo un colector con válvulas termostáticas (220v) y he instalado dos módulos rgbw de fibaro los cuales activan dos placas de 4 reles 12v. Con esto la idea es que a través de los sensores de temperatura de las habitaciones activar o desactivar las diferentes zonas de calefacción.
El problema es que al activar o desactivar los relés hacen un ruido extraño y creo que es por el efecto de encendido/apagado suave que suelen tener estos módulos pero no encuentro el parámetro para desactivar este efecto.

en la configuración he cambiado el parámetro 14 “inputs / Outputs configuration” a 39321 (según manual) y el 11 “Time for changing from start to end value” a 0.

Los relés siguen haciendo ruido, alguien sabe que parámetro tengo que cambiar para quitar el efecto de encendido suave?

Gracias

hablas de 220v y luego de 12v, utilizas un RGBW a 12DC y tus válvulas seguramente sean ¿AC?..

el valor 11 esta correcto es a 0 y el 8 deberías tenerlo en modo2

Así es, las válvulas son a 220v AC por eso he puesto los relés, un transformador alimenta los módulos RGB y los relés.
He cambiado el parámetro 8 pero sigue con el ruido…

Y como conviertes de 12v Dc a 220v AC? Perdóname pero no veo el circuio.

En casa tenemos 220v AC, instalo un transformador 220v ac-12v dc, utilizo los 12v para alimentar los modulos fibaro y la placa de reles, los contactos de los reles estan electricamente separados y por ellos pasan 220vAC.
No se si me he explicado bien :D.

Envío una foto del invento antes de instalarlo en la caja del colector.