Hola, llevo tiempo siguiendo este foro y he instalado varios módulos con un eedomus, siguiendo vuestros consejos y de momento todo bien. ![]()
Ahora mi siguiente proyecto es domotizar la calefacción por suelo radiante de casa, tengo un colector con válvulas termostáticas (220v) y he instalado dos módulos rgbw de fibaro los cuales activan dos placas de 4 reles 12v. Con esto la idea es que a través de los sensores de temperatura de las habitaciones activar o desactivar las diferentes zonas de calefacción.
El problema es que al activar o desactivar los relés hacen un ruido extraño y creo que es por el efecto de encendido/apagado suave que suelen tener estos módulos pero no encuentro el parámetro para desactivar este efecto.
en la configuración he cambiado el parámetro 14 “inputs / Outputs configuration” a 39321 (según manual) y el 11 “Time for changing from start to end value” a 0.
Los relés siguen haciendo ruido, alguien sabe que parámetro tengo que cambiar para quitar el efecto de encendido suave?
Gracias