Modulo Zipato doble Switch ES-22-ZIP-PAN04-EU

Hola a todos.
El otro día adquirí un módulo Zipato ES-22-ZIP-PAN04-EU pensando que era compatible con Jeedom y resulta que a la hora de hacer el proceso de inclusión no me lo detecta correctamente, me lo configura como un módulo desconocido, además me sale como si tuviera 5 switches en vez de 2.
Debo decir que tengo instalado Jeedom en su ultima versión y el plugin Zwave en versión estable (2017-09-26).
No sé como configurarlo para que funcione correctamente, ya que no responde a ningún comando.
Os adjunto captura para ver si alguien me pudiera hechar una mano.
Gracias y un saludo.

El modulo es totalmente compatible con Jeedom es el mismo que el Philio Pan4 ambos funcionales. Puede ocurrir que no se haya incluido bien, por lo que te recomendaría que lo excluyas y lo vuelvas a incluir. Por cierto todo el mundo advierte de la necesidad del neutro para que el modulo funcione.

Los módulos son iguales y de hecho salen de la misma fábrica (china), pero cuidado con eso. Generalmente los módulos de Zipato que son idénticos por fuera a los de otras marcas, suelen llevar un firmware distinto, que en ocasiones hace que no estén soportados por controladores que sí soportan los módulos “idénticos” de otras marcas.

Puede que sea lo que te está ocurriendo. De hecho, el PAN04 de Philio viene en la lista de compatibilidad de Jeedom, pero no su hermano gemelo de Zipato (eso tampoco quiere decir que no sea compatible, sino que no lo han probado con Jeedom):

https://github.com/jeedom/documentation/blob/master/zwave/fr_FR/equipement.compatible.asciidoc

Creo que eso va a ser lo que ocurre, porque lo he incluido y excluido varias veces y no hay manera, siempre me lo detecta de la misma forma y no hay manera de configurar los comandos.
Mi gozo en un pozo, me tocará esperar a ver si se soluciona en una próxima actualización.

Gracias a todos de todas formas.

¿Alguien que tenga este módulo pero en la marca Philio me puede pasar una captura de los comandos?, he conseguido configurar el ON y OFF pero noconsigo configurar el retorno de estado y los consumos.

Gracias.