NEST - conseguir valor para saber cuándo actúa

Hola,

Estoy intentando conseguir un valor desde la API de Nest usando el script de PHP incluido en el Eedomus (el mismo que se usa para conseguir el resto de valores al añadirlo como dispositivo).

La cosa es que lo modifico añadiendo que devuelva el valor hvac_state que según la API de Nest es el que indica si está funcionando la caldera o el aire accionados por Nest, pero no me devuelve dicho valor.

De hecho en las pruebas que hago solamente me devuelve las que ya están incluidas en Eedomus. No sé si es algo por permisos o similar. ¿Alguien sabría como conseguir este valor?

Creo que es algo bastante interesante de saber para nuestro controlador.

Me auto respondo.

Tengo casi seguro que el problema es de los permisos. Por lo visto hay valores del Nest que solamente se puede acceder dentro de la API respecto al tipo de permiso que otorgue el desarrollador, que en este caso es el equipo de eedomus.

Les he escrito un correo pidiendo que modifiquen los permisos, ya que se modificaron hace unos meses y la verdad es que nos vendría de perlas, simplemente tienen que actualizarlos, a ver si me responden.

De todas maneras voy a seguir investigando, ya que desde la API hay bastantes datos interesantes (humedad por ejemplo) y no podemos acceder por defecto desde eedomus.