Buenas, ayer cambie la pila a un sensor de humo de fibaro que tengo incluido en mi eedomus, marcaba que quedaba el 10% y despues de poner una nueva me sigue marcando lo mismo, he probado a mandar un ‘‘command_clas_battery’’ e inmediatamente he despertado el modulo pero me sigue marcando 10%, sabeis que puede ocurrir para que no marque correctamente?
Saludos y gracias!
A mi me pasó con uno de movimiento, lo solucioné haciéndole un wake up manual nada mas ponerle la pila nueva.
Ya he hecho varias veces el wake up de manera manual y sigue igual
Y has comprobado con un tester que la pila realmente esté al 100 x 100 aunque sea nueva? O cambiale la pila por otra.
Pues acabo de probar a poner otra pila y nada, hace exactamente lo mismo y he medido el voltaje de las pilas con el tester y es de 3.20 voltios, nose si es una forma fiable de medirlas la verdad, decir que las pilas son de calidad.
Solucionado, en una web encontré que si el sensor de humo no reportaba correctamente el estado de la batería, la desconectase durante un minuto y la volviese a colocar, lo he hecho y ha funcionado perfectamente.
Gracias por comentarlo, así aprendemos todos.