Desde que tengo problemas para acceder a mi red local desde eedomus. Configuración…Controlador Eedomus …Configurar (me aparecen dos direcciones IP en mi IP local), tampoco puedo escanear mi red.
Antes tenía solo una dirección IP, ahora me aparecen dos direcciones XXX.XXX.1.XX y XXX.XXX.O.XX.
Cuando intento escanear mi red, para ver las direcciones IP de los móviles, me aparece este mensaje: No se puede acceder a este sitio web y pienso que es, por que la dirección correcta, es la que aparece en segundo lugar y al fallar la primera dirección, el ordenador ni siquiera intenta leer la segunda.
Preguntas:
Alguien me puede decir como puedo editar las direcciones que me salen en la configuración del eedomus para poder borrar la defectuosa?
Si se puede editar, sería correcto dejar solo la dirección que si funciona?
Hola phroc. Gracias por la información.
Estoy usando la conexión de Euskaltel, a través de un modem fijo. Y no entiendo cómo puede haber aparecido la dirección incorrecta. No entiendo que pueda haber dos direcciones IP en local.
Por otro lado, la aplicación del móvil (Android) no sé si será en 4G.
En las notificaciones del móvil, me indica que la conexión es correcta, pero alternativamente, se conecta en dos direcciones diferentes.
Si hago un diagnóstico en el móvil, aparece el siguiente resultado:
(Tic verde) Accesibilidad a la red
(Tic verde) Accesibilidad a Cloud eedomus
(Círculo rojo con banda central) La conexión a la box Controlador …
De todos modos, el problema de escaneo y conexión local, lo estoy teniendo en el fijo.
Si yo no puedo editar la dirección IP local, lo puede hacer eedomus desde la central? .
Y si reinstalo todo de nuevo en el ordenador? Tendría que hacer una copia de seguridad antes? Al restaurar la copia no me volvería a aparecer el mismo fallo?.
Lo cierto es que después de mucho trastear, no veo la luz al final del tunel.
Hola a tod@s:
Aun que no he sido capaz de poner una IP reservada, el problema se ha resuelto solo con apagar y encender el controladoreedomus. A esto le he llamado yo siempre, el Siemens resset.
Nada. Que no puedo hacer nada, con la lista de clientes de mi red LAN. Ni reservar IPs, ni añadir, ni borrar direcciones.
Agradecería alguna pista que me ayude en el intento.
De todos modos, he enviado un e-mail a euskaltel. Si tengo suerte, me darán alguna pista.