Nuevas Funcionalidades Firm. 4x

Hola de nuevo compañeros!!

Después de unos meses de desconexion, he vuelto al modo activo gracias a la última actualización de los amigos de Fibaro.

El caso esque ahora porfín he podido incluir algunos sensores que antes eran incompatibles y sobre todo he notado algunas mejoras que me gustaría compartir con vosotros.

Antes, mi HCL no me permitía controlar el color de una tira Led desde escena, solo podía entender y apagar con el último color utilizado.

Ahora con el nuevo generador de escenas “mágico” me permite elegir color de entre favoritos y algunas opciones más, lo cual me da más libertad para generar escenas, pero lo extraño es que desde el generador de escenas habitual, por bloques, sigue sin darme la opción de elegir color, es bastante extraño.

Alguno lo habéis notado?

Saludos para todos, encantado de estar de vuelta :wink:

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Genial lo de la tira Led, solo por eso ya merece la pena esa versión de Firm

Gracias por el aviso.

Estoy como tú. Tengo un HClite que tenía bastante dejado por que el firmware no me permitía añadir dispositivos nuevos de otros fabricante.
Acaban de actualizar en beta a la versión 4.XX y voy a trastearlos a ver las posibilidades con los complementos o plugins.
Mi dispositivo no es el HC2 y tengo menos opciones pero espero que algo pueda hacer.
Iré informando