Nuevo en eedomus

Hoy he sacado de la caja la eedomus plus, y ya necesito ayudaaaaa!!!..
Me inicié en la electrónica, cuando no existían prácticamente ni los PC, trabajando siempre con componentes físicos (transistores, resistencias, diodos, condensadores, soldador y estaño, etc…); y ahora meterme en algo tan “inmaterial” como es la programación e informática, me resulta estresante. Pero lo tomaré con paciencia, lo prometo!
Buenas noches

Bienvenido! Ponte cómodo y disfruta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido

Vaya!.. ahora me doy cuenta del mensaje de que comprando en amazón desde aquí, se ayuda al soporte del foro, lo siento. Pero lo tendré en cuenta.

Bienvenido!
la foto del ICE de tu perfil me trae buenos recuerdos, jeje. Todavía lo tengo por ahí…

slds

30 años hace que lo tengo. Me lo compré por capricho; para el instituto nos recomendaron uno más económico, porque era una lástima echar a perder un ICE, trasteando “a ciegas”.
No lo he usado mucho, porque la verdad es que las escalas eran mejores en el tester económico. Por ejemplo, para trabajar con tensiones de 12V, el ICE tiene la escala de 50V y tenias que trabajar solo con el primer tercio de la escala; en cambio el económico tenia una escala de 15V.
Los chavales de ahora no los conocen, y no saben que para ciertas aplicaciones es mejor que uno digital, (por ejemplo con tensiones fluctuantes, tipo “12V-11’95V-12V-11’98V”, con el digital solo se ven números bailando; en cambio con el analógico se ve claramente la medida, y el nivel medio).
Eso si, no te equivoques que te lo cargas!; ahora con los digitales da igual pasarse o invertir polaridad.
¿Tú también te “criaste” con la analógica?