OFERTAS DOMBOO PARA USUARIOS DEL FORO - DEL 16 AL 18 DE JUNIO DE 2017

Os adjunto nuevas ofertas de domboo para este fin de semana.

Que las disfrutéis.

Buen fin de semana a tod@s.

Me la juego con un par de sensores de puerta Fibaro versión dos a ver que tal van en Jeedom. Por cierto el código de descuento para Fibaro esta mal, menos mal que el que tuvo retuvo y utilizando un poco de ingeniería inversa lo he sacado :wink:

Gracias por el tema de descuentos.

Por cierto es la primera vez que compro en Doombo y la experiencia, sinceramente un poco “caótica” deberían darle una pensada sobre todo con el número de cuenta es un poco “lioso”, si eso le pilla a alguien un pilín torpe con el tema informático y tal, no termina la transacción. Ojo! que es mi humilde opinión.

Gracias Bull por el aviso del código.

Ya está corregido el código en la imagen.

No dejes de contarnos como van esos Sensor 2 con Jeedom :wink:

Bueno, pues como era de esperar Jeedom se ha tragado los nuevos sensores sin ningún problema (en modo no seguro) detectando todos lo parámetros controlados por el aparato, muy de agradecer que ya incluyan de serie el sensor de temperatura, la única pega que veo de momento y que tengo que mirar con un poco de detenimiento es que el envío del estado a Jeedom me resulta quizás más lentos que en los mismos dispositivos sin zwave plus (estan a un par de metros del controlador), no se igual son paranoias mías del momento, iré informando.

Estéticamente por fuera el aparato es similar a la versión anterior, pero es cuando lo abres que te das cuenta los cambios realizados, ya no esta abierto el circuito como en la versión anterior, osea que no hay posibilidad de conectar nada, al menos yo no lo he visto, la batería es del mismo tipo, el botón de inclusión ahora esta en un laterar y es una palanquita que se maneja muy bien sin necesidad de clips o boligrafos para activar el dispositivo… etc.

Como punto negativo, las pegatinas… me ha costado muy mucho quitar los “plásticos” para pegar el cacharro casí teniendo que “despegar” la misma del propio equipo para pillar una esquinita del plástico para poder quitarlo.

En efecto, por dentro es totalmente nuevo, la electrónica no se ve y han mejorado mucho lo del botón de inclusión. En cuanto a ese ligero lag que comentas, puede ser que sea así. Ya nos lo confirmarás.

Lo que tengo mucha curiosidad es saber si Fibaro ha resuelto el bug del modelo anterior, que si le cambiadas la pilas con el sensor en posición de “cerrado” (con el imán cerca), se excluía de la red y había que volver a incluirlo. Digo yo que lo habrán resuelto porque conocían el problema, pero…

Ya te confirmo que lo del lag eran paranoias mías, hice pruebas para ver cuando saltaban las alertas sonoras de aperturas, y son instantaneas al igual que en los dispositivos anteriores, en cuanto a lo bug de la pila lo desconocia, tampoco he cambiado de momento ninguna pila en los dispositivos antiguos.