Ofertas en Internet

Hola,

No sabía dónde alojar el post realmente, pero creo que aquí puede casar.

Si os parece bien podemos aportar en este post ofertas interesantes de objetos domoticos que se lancen por el Black Friday o campaña de navidad. Viva el consumismo!!!

Inauguro con:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena idea nix

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

+1

Me has leido la mente. Iba a abrir un hilo exactamente igual. Gracias

Pensais que puede haber mejor ofertas de las hue en proximos dias en Amazon? O sin embargo pensais que estan suficientemente rebajadas?

Aqui esta tambien el interruptor rebajado

Philips Hue - Interruptor inalámbrico con regulador de intensidad, incluye placa adhesiva para colocar en pared https://www.amazon.es/dp/B014HGOBUM/ref=cm_sw_r_cp_apa_rbCmybVTHSVYB

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Yo me he pillado 4. Sé que otros años, con el starter kit (que viene el bridge) salió a 33€ o por ahí la bombilla. Osea que 35 es buen precio ya.

+1

Yo como ya comenté hace tiempo en otro hilo pille el año pasado una Hue Iris que cuesta ahora unos 109€ en el Leroy por 49€ en Amazon, el día del Black Friday.

A 49,32€ está ahora mismo, sin mando ni bridge, como ampliación. A 66,90€ con mando.

Philips Hue Iris - Lámpara de mesa conectada, controlable vía Smartphone y accesorios Hue, 16 millones de colores, puente Hue no incluido, color transparente https://www.amazon.es/dp/B00JGONFCG/ref=cm_sw_r_cp_api_22GmybSVRYZRE

Pues me da a mi que si las ponen tan baratas ya, creo que las van a bajar todavía más a lo largo de esta semana

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Yo estoy en un mar de dudas con las Philips Iris, porque no se si pedirlas ya o esperar un día o dos
Ahoramismo esta al 50%!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Yo creo que no bajarán mucho más. De 119€ a 49, 32€ parece un buen descuento no??
Yo estoy contento con ellas. El único problema es que de una planta de la casa a otra me pierde la señal y no las puedes encender. Solo funciona sin problemas las que están cerca del bridge.

Las Philips Hue funcionan en la frecuencia de Zigbee no? Este sistema funciona como una Red mallada zwave? Quiero decir si se podría instalar un repetidor de señal Zigbee

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Yo hablé en su día con el SAT de Philips, que por cierto muy amables. Y me dijeron que la única solución es crear una red mayada con más lámparas Philips, pero la verdad es que lo que dices de Zigbee tiene parte de verdad. A ver si alguien lo sabe con seguridad y nos puede decir.

Buenos días,

Voy a realizar la compra de Google Home directamente a USA desde Viabox, si alguien está interesado en comprarlo y dividir los gastos de envío que me lo comente.

El precio en USA del Google Home es de 99$, desde Google se enviará a Viabox (Oregón) desde donde esta empresa realiza los envíos a España. A los 99$ del aparato habrá que sumarle los gastos de envío desde Oregón a España.

La única duda que tengo es de que pasa como nos enganchen en la aduana. (seguro que tocará pagar aranceles)

Os lo podéis imaginar pero, no me hago responsable ni de los equipos ni de los gastos derivados del envío que pudieran aparecer durante la compra y el envío. Solo comparto esta información por si a alguien le interesara la compra y no pueda esperar como yo a que salga en Europa.

PD: Realizaré la compra a última hora de la tarde de hoy, por si a alguien le interesa.

No es Black Friday pero como si lo fuera, termostato Netatmo por 126€

http://www.leroymerlin.es/fp/17358033/termostato-inteligente-netatmo-by-stack

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Pues ahí va mi aportación!!! Como Amazon en España no mueve hilo para bajar el NEST de 3ª generación. Lo he comprado en UK, sale por unas 158£, con envío incluido serán si el cambio no varía mucho 196€,
El primero que compré lo hice en Amazon Francia y me costó el año pasado 189€, así que lo doy por buena compra. Todo sea que baje el viernes, llevo casi un año detrás de un descuento bueno así que me doy por satisfecho.
https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B016PW3JSG/ref=mp_s_a_1_1?ie=UTF8&qid=1479933791&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=Nest&dpPl=1&dpID=41iyuBiZ2JL&ref=plSrch

Enviado desde mi iPhone

Por si a alguien le viene mejor, Amazon ha igualado la oferta…

Y tiene un reembolso de 30€ además :open_mouth:

¡¡¡Por el amor de 2 !!! Que blando soy.

Acabo de picar con la Netatmo wellcome por 139€ menos 50 de reembolso.

Netatmo Welcome NSC01-EU - Cámara wi-fi con reconocimiento facial https://www.amazon.es/dp/B00X5CMMUQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_ixInyb5TAGK2S

Por cierto el termostato ha subido otra vez a 154€

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

No se puede integrar con eedomus todavia no?