No sabía dónde alojar el post realmente, pero creo que aquí puede casar.
Si os parece bien podemos aportar en este post ofertas interesantes de objetos domoticos que se lancen por el Black Friday o campaña de navidad. Viva el consumismo!!!
Yo como ya comenté hace tiempo en otro hilo pille el año pasado una Hue Iris que cuesta ahora unos 109€ en el Leroy por 49€ en Amazon, el día del Black Friday.
Yo creo que no bajarán mucho más. De 119€ a 49, 32€ parece un buen descuento no??
Yo estoy contento con ellas. El único problema es que de una planta de la casa a otra me pierde la señal y no las puedes encender. Solo funciona sin problemas las que están cerca del bridge.
Las Philips Hue funcionan en la frecuencia de Zigbee no? Este sistema funciona como una Red mallada zwave? Quiero decir si se podría instalar un repetidor de señal Zigbee
Yo hablé en su día con el SAT de Philips, que por cierto muy amables. Y me dijeron que la única solución es crear una red mayada con más lámparas Philips, pero la verdad es que lo que dices de Zigbee tiene parte de verdad. A ver si alguien lo sabe con seguridad y nos puede decir.
Voy a realizar la compra de Google Home directamente a USA desde Viabox, si alguien está interesado en comprarlo y dividir los gastos de envío que me lo comente.
El precio en USA del Google Home es de 99$, desde Google se enviará a Viabox (Oregón) desde donde esta empresa realiza los envíos a España. A los 99$ del aparato habrá que sumarle los gastos de envío desde Oregón a España.
La única duda que tengo es de que pasa como nos enganchen en la aduana. (seguro que tocará pagar aranceles)
Os lo podéis imaginar pero, no me hago responsable ni de los equipos ni de los gastos derivados del envío que pudieran aparecer durante la compra y el envío. Solo comparto esta información por si a alguien le interesara la compra y no pueda esperar como yo a que salga en Europa.
PD: Realizaré la compra a última hora de la tarde de hoy, por si a alguien le interesa.