Hola, disponía de 8 ojos de halcón de la versión 1 (no Z-Wave plus) y hace unos meses adquirí uno de los nuevos. Resulta que, como a todos, los he configurado para quitarles las lucecitas. Después de meses observando cómo sigue luciendo las lucecitas, he visto sorprendido que ninguna de las configuraciones ha funcionado. Como veréis en el documento adjunto, no existe “Resultado”. El resto de ojos de halcón van bien y cuando les cambias algo de la configuración dan un resultado de “TRANSMIT_COMPLETE_OK”. A alguien le ha pasado que no tiene nada en “Resultado”?
Hola Jokin,
Pues yo también intenté quitar las lucecitas, y lo único que conseguí fue bajarlas al mínimo… Nada más.
Pero ahora al ver lo que tú preguntas lo he intentado de nuevo y ha funcionado bien.
Luces apagadas y el mensaje transmisión completa Ok.
También comentarte que al enviar la configuración, a los 30 segundos mas o menos he ido a tocar el sensor, o sea darle un toquecito para que parpadee el tamper anti sabotaje, pensando en que así asimilará la orden.
Un saludo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160911/6e0cb5ca988682b5731a99aca99261a0.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso, probaste a despertarlo? A veces si tarda mucho las órdenes caducan.
Lo de la caducidad no se me había ocurrido. Voy a volver a mandar las órdenes y darle al botón B y a ver qué pasa. Os cuento. Tiene gracia que me haya pasado en 1 de 9 y que éste sea el único Z-Wave plus…
Lo has incluido como Z-Wave no seguro?
Creo que no. Esta tarde cuando vaya a casa hago primero lo que sugiere Molusco y si falla, lo excluyo y vuelvo a incluir en modo seguro. Os cuento.
Molusco, mano de santo!
Yo como en el resto de los ojos de halcón, lo mandaba y me olvidaba y en este nuevo hice lo mismo y repetía, y repetía y nada. Claro, parece que caducaban mis envíos. Ahora he hecho lo mismo y cada vez que he enviado un cambio de parámetro, le he dado al botoncito y listo, Transmisión ok. Hala, una cosa menos.
Me alegro. Gastas batería pero te aseguras al momento de si va o no.