Buenas tardes,
Más que preguntar cómo se conecta el módulo, quería plantear un problema que todo apunta sea del módulo. A ver, el módulo está en una caja de registro con la intención de controlar la luz del pasillo y la luz de entrada a la habitación. Bien, cómo están cerrando las cajas, pintando y todas esas cosas de las que te cobran y no sabes lo que hacen, ahora me he enterado que una de las luces (la de entrada a la habitación) está siempre encendida.
Esa luz que ahora está continuamente encendida, se controla por un interruptor único (la otra luz del pasillo está conmutada).
¿Puede ser que el módulo haya dejado encendida la luz, independientemente de lo que ocurra en los contactos?
Ayer abrió los cables del interruptor, y no es que yo sepa mucho (más bien nada), pero bueno, es un interruptor, le llegan tres cables (está al lado del conmutador del pasillo), pero quitándolos y uniéndolos a mano, no hacen nada, ni hacen el típico “chisporroteo”, es decir, parece que se hubiera cortado antes, y antes ¿podría ser en el módulo?
Perdonad la ignorancia, pero no querría dejar esto suelto.
Si me podéis echar un cable, os lo agradecería.
Un saludo, David.